Condiciones de uso

Bienvenido a las Condiciones del sitio web QCNet de Bio-Rad (en lo sucesivo denominado "Condiciones del sitio web"). Lea con atención estas condiciones del sitio web. Tenga en cuenta que Bio-Rad puede modificar estas condiciones en cualquier momento.

Condiciones contradictorias

Algunas secciones o páginas de este sitio web contienen condiciones específicas y/o adicionales, tales como nuestra Normativa de privacidad. En caso de haber una contradicción, las condiciones específicas y/o adicionales prevalecerán sobre las condiciones actuales de uso de esas secciones o páginas.

Restricciones sobre el uso del contenido

Excepto lo autorizado por la legislación, usted acuerda no exportar ni reexportar los materiales de este sitio web a ningún país ni a ninguna persona, entidad o usuario final conforme a los controles de exportación de los E.E.U.U., incluidos, sin limitación, los países sujetos a embargos o sanciones comerciales de los E.E.U.U. y personas o entidades incluidas en la Lista de entidades no autorizadas del Departamento de comercio, Oficina de administración de exportaciones de los E.E.U.U. y de la lista de ciudadanos especialmente designados ("Special Designated Nationals") del Departamento del Tesoro de los EE.UU. Usted no puede utilizar los materiales de este sitio web, o ninguna copia o adaptación, incumpliendo la legislación o el reglamento aplicable, incluida, sin limitación, la legislación y el reglamento sobre exportaciones de los EE.UU. Según lo anterior, el Bio-Rad le autoriza a ver y a descargar los materiales de este sitio web solamente para su uso personal y no comercial, a condición de que usted conserve todos los avisos con respecto a los derechos de reproducción de Bio-Rad y otros derechos de propiedad incluidos en los materiales originales en cualquier copia de los materiales. Los materiales incluidos en este sitio web son propiedad de y están protegidos por derechos de reproducción y otros derechos de propiedad de Bio-Rad y terceros. Reservados todos los derechos. Usted no puede modificar los materiales de este sitio web de ninguna manera ni reproducirlos o mostrarlos, ejecutarlos, distribuirlos o utilizarlos´públicamente de otra manera para ningún propósito comercial.

Descargos de responsabilidad asociados al contenido del sitio web

El acceso y uso de este sitio web se realiza bajo su propia responsabilidad. Bio-Rad no garantiza que su acceso o uso de este sitio web será ininterrumpido o no tendrá errores, o que se obtendrá un resultado en particular. Tenga en cuenta que no todos los productos o servicios que aparecen en este sitio web pueden estar disponibles en su ubicación geográfica. El producto y la información relacionada con el servicio proporcionados en este sitio web no conlleva ninguna garantía expresa o tácita en cuanto a exactitud, plazos o conveniencia para un propósito particular.

Bio-Rad deniega toda la responsabilidad por cualquier información y material contenidos en todos los demás sitios web vinculados a este sitio web. Un enlace a otros sitio web no implica que Bio-Rad apruebe o acepte cualquier responsabilidad del contenido o el uso de dicho sitio web. Si usted decide acceder a otro sitio web vinculado a este sitio web, lo hace bajo su propia responsabilidad.

Su información

Está prohibido el envío o la transmisión a este sitio web de material que sea ilícito, amenazador, difamatorio, obsceno, pornográfico o que viola los derechos de otra persona. Bio-Rad se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje incluido, pero no limitado a, cualquier material que se considere abusivo, difamatorio, obsceno o inaceptable. Bio-Rad no se responsabiliza de ninguna manera del contenido de los mensajes enviados por usted u otro usuario, y dichos mensajes no representan necesariamente las ideas o las opiniones de Bio-Rad.

Bio-Rad no asume ninguna responsabilidad de revisar las ideas no solicitadas de nuestro negocio (por ejemplo productos o ideas publicitarias) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de las semejanzas entre esas ideas no solicitadas y las ideas que puedan aparecer en los productos y la publicidad futuros de Bio-Rad. Usted acuerda que todos los derechos sobre los materiales y las ideas enviados por usted a Bio-Rad se pueden utilizar por Bio-Rad para cualquier propósito sin compensación para usted.

Restricciones sobre los enlaces

Si usted desea incluir un enlace al sitio web de QCNet de Bio-Rad, debe cumplir con la legislación aplicables y las pautas siguientes:

Un sitio web que enlace con el sitio web QCNet de Bio-Rad:

  • puede enlazar a, pero no reproducir, el contenido del sitio web de QCNet;
  • no debe crear un explorador ni bordes alrededor del contenido del sitio web de QCNet;
  • no debe implicar que Bio-Rada acepta sus productos;
  • no debe falsear su relación con Bio-Rad;
  • no debe presentar información falsa sobre los producto o servicios de Bio-Rad;
  • no debe utilizar la marca comercial de BIO-RAD o ninguna otra marca comercial propiedad de Bio-Rad sin su consentimiento;
  • no debe contener contenido que se podría interpretar como desagradable, ofensivo o polémico
Gravedad

En caso que las disposiciones aquí indicadas se consideren inaplicables por un tribunal de la jurisdicción competente, las disposiciones restantes seguirán seguirán siendo plenamente vigentes y efectivas, y serán interpretadas en su totalidad según el propósito de este documento, y concederán a Bio-Rad la protección máxima de sus intereses comerciales permitidos por ley.

Legislación aplicable

Estas condiciones de uso serán gobernadas e interpretados de acuerdo con las leyes del estado de California, Estados Unidos de América, sin hacer efectivo ningún principio de conflictos de leyes. Sin embargo, en la medida que estas condiciones de uso estén en conflicto de cualquier manera material con cualquier ley o reglamento aplicable, dicha ley o regulación ejercerá control.

Organizaciones profesionales

Federación Internacional de Química Clínica Asociación Mexicana de Bioquímica Clínica Sociedad Espanola de Quimica Clinica
Sociedad Chilena de Química Clínica Conaquic Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI)
Federación Mexicana de Patología Clínica Asociación Bioquímica Uruguaya Confederación Unificada bioquímica de la República Argentina