Visión general

Los programas de evaluación externa de la calidad (EQAS), son programas aceptados en todo el mundo como una valiosa herramienta, utilizada por los laboratorios para evaluar periódicamente su rendimiento analítico y conseguir mayor confianza en los resultados de las pruebas de sus pacientes. Los resultados se comparan objetivamente con los de otros laboratorios que utilizan las mismas metodologías, instrumentos y reactivos.

Cuando se utiliza en combinación con un control de calidad diario, estos programas externos ayudan a los laboratorios a mejorar la calidad de los análisis, identificando fallos de los reactivos, de los equipos y posibles carencias formativas.

Leer más »

Informe de los resultados

Online/ Mobile - EQAS Online es una opción de envío de resultados a través de la Web, que proporciona a los laboratorios información actualizada de los programas, configuración de las pruebas y permite introducir los resultados de forma automática en la base de datos de EQAS a través de QCNet.com

EQAS Online también es accesible desde cualquier teléfono móvil conectado con Internet. Por favor, siga el procedimiento de instalación que encontrará en QCNet antes de acceder a la aplicación móvil de EQAS Online.
EQAS Online

Documentación de usuario

Formación/Cursos tutoriales

Para obtener instrucciones de su uso, utilice estos enlaces:

  • Online/ Mobile - Guía de usuario, configuración y las instrucciones de envío de resultados a través de la Web EQAS.

  • Interpretación de informes - Revisión de los elementos fundamentales e interpretación de los informes EQAS (muestra, fin de ciclo, resumen de métodos y subgrupos).

Contacto/ Ayuda

Para asesoramiento, información, soporte técnico, o asistencia para solucionar problemas con sus informes EQAS, contacte con su representante local de Bio-Rad o directamente en el siguiente teléfono o E-mail.

• Teléfono: (5255) 52 00 05 20
   
• E-mail: eqas_mexico@bio-rad.com
Página de ayuda

Organizaciones profesionales

Federación Internacional de Química Clínica Asociación Mexicana de Bioquímica Clínica Sociedad Espanola de Quimica Clinica
Sociedad Chilena de Química Clínica Conaquic Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI)
Federación Mexicana de Patología Clínica Asociación Bioquímica Uruguaya Confederación Unificada bioquímica de la República Argentina